La Mágica Web

por Eduardo Abel Gimenez

La Mágica Web header image 2

Estaciona el Renault 6

11/4/2003

Estaciona el Renault 6 frente al estudio de grabación de Villa Adelina, abre la puerta trasera y saca una guitarra, un charango, un xilofón, un metalofón, una flauta dulce contralto, una flauta dulce soprano, una flauta dulce sopranino, un pandero, un derbake, una aceitera de metal, un triángulo, unas castañuelas, una botella vacía, una carpeta con anotaciones, una pandereta, unas maracas, un bombo, un metrónomo, una cortina hecha con trozos de caña. Veinte años después soy yo y escribo esto.

Sección: Diario

8 respuestas ↓

  • 1 Paz // Abr. 11, 2003 a las 9:05

    Hace 20 años todo parecía roto, latía el eco del horror en la esperanza de los nuevos comienzos.
    Había algo lleno de pasión y de fe en ese chico que bajaba instrumentos del auto.
    Y sigue habiéndolo.

  • 2 Guillebe // Abr. 11, 2003 a las 10:39

    Estaciona la patineta en la puerta de su casa. Se sacude un poco la mugre de las rodillas y corre adentro, a tomar un nesquik. En pocos minutos empieza Barbapapá, y después viene He-man.
    Veinte años después soy yo y escribo esto.

  • 3 ChamameSoldier // Abr. 11, 2003 a las 14:51

    Compra armas a un traficante norteamericano. Carga el misil, lo dispara contra un camello y le pide más al traficante.
    Veinte años despues son Saddam y Bush y no me dejan escribir más sobre esto.

  • 4 Sikanda // Abr. 11, 2003 a las 16:07

    Lo sabía!!! Sos parte de Les Luthiers!!!
    :**

  • 5 ergaster // Abr. 13, 2003 a las 18:21

    hace veinte años hoy me parecía lejísimo. pero sigo viviendo aquí.

  • 6 John Jairo Candela // Dic. 7, 2006 a las 19:41

    Tengo un renault 6 modelo 1978 muy achacado y me gustaria arreglarlo pero no cuento con los medios economicos para hacerlo, mi pregunta es ustedes tienen forma de ayudarme? espero su respuesta en el correo mencionado
    gracias seria un privilegio

  • 7 Diego Emilio Alvaren // Ago. 29, 2007 a las 23:02

    Hace 5 años que tengo R6 GTL modelo 81 sigo andando el motor nuevo desde Enero 2007 muy bueno y pero con problema en la altura inclinada. Gracias por todos los renoleteros. Espero que mencione mi e-mail.

  • 8 john jairo candela // Oct. 12, 2007 a las 20:20

    Hola, escribo nuevamente porque no he tenido respuesta del como hago para que alguien o alguna entidad de buen corazon me ayude con el arreglo de mi cacharro.
    gracias

Dejar un comentario