0 thoughts on “La nave del big bang

  1. ¿Las naves tipo 1 y 2 van adentro de la nave del Big Bang, o son parte de la misma flota, o no tienen nada que ver?

  2. El parecido asombroso con un pescado es pura coincidencia, lector. Mantenga su imaginación apartada de esas sucias y malolientes ideas.

  3. La nave de tipo 1 es la que es “Big”
    y la nave de tipo 2 es la que hace “Bang”

    ¿no es obvio?
    y salen y entran por cada uno de los “Agujeros negros” de las puntas de la nave grande.

    Por el tipo de propulsión que muestra se puede deducir que se trata de propulsión por “Ondas gravitacionales”: Cada uno de los brazos de los costados sostienen una “masa gravitacional ultra-densa” (MGuD); probablemente se trate de pequeñas estrellas de neutrones. El mecanismo va separando y atrayendo sendas MGuD alternadamente para formar la onda gravitacional, la que es encausada por el “pituto” que se encuentra a popa, como puede apreciarse por la “Radiación gravitacional” que de él se desprende.

    Por todo esto: el “Big” y el “Bang”, los dos “Agujeros negros” y el motor de “Ondas gravitacionales” concluyo que esta impresionante nave se trata de una verdadera y triple SINGULARIDAD.

  4. Bueno, le pregunté a Gabriel.

    Las dos naves chicas van en la nave grande, nomás. Cuando tienen que entrar o salir se abren unas puertas (Gabriel señaló esos lugares con llaves tipo instrumento de viento).

    Así que, Pablo, lo de la entrada y salida por los agujeros negros falló. El resto es completamente plausible, aunque Gabriel se rió mucho mientras se lo leía, y luego dijo “no entendí nada”.

  5. Excelente!! Me encanta su frescura. Mostrale los dibujos de Steven Appleby, buscalo en internet, le van a gustar.

Dejá una respuesta