Imágenes

Gracias a la página de estadísticas de este sitio puedo ver quiénes usan mis imágenes sin copiarlas a sus respectivos servidores. Es decir, con un link directo al archivo situado en magicaweb.com.

Admito que, no hace mucho, esa actitud me ponía loco: es que usan mi ancho de banda, usan mi trabajo, y no dan crédito. Pero ahora ha corrido mucha agua bajo el puente. Veo esas otras páginas como corriendo una aventura, y disfruto muchísimo de los nuevos usos que encuentran para lo que yo empecé. ¿El ancho de banda? En estas pequeñas dosis, es algo que estoy dispuesto a dar para obtener el placer de encontrar estas cosas:

1. Una de mis fotos de hielo capturadas de video aparece en una larguísima página medio en alemán medio en inglés. Un fragmento de la página es así:

Captura de pantalla de otro sitio

Lo que me hizo reír es que, si uno hace click con el botón derecho sobre la imagen, aparece este mensaje:

Mensaje

2. Este fragmento viene de un foro venezolano en el que se burlan de una marcha opositora. El post en cuestión usa mi imagen para mostrar la cantidad de gente que participó de la marcha.

Captura de pantalla de otro sitio

3. Por último, un fragmento del blog Cuatro espinitas tiene mi cama. Precioso nombre. Un poema en clave, dirigido a alguien. Un misterio.

Captura de pantalla de otro sitio

Como referencia, las imágenes originales están aquí: 1, 2 y 3.

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Imágenes

  1. el alemán / inglés se merece que le hagas la gran Banzo: buscale alguna foto porno alusiva, que lo deje medio en ridículo, cambiale el nombre, y remplazá el archivo.

Dejá una respuesta