Frustración con WordPress.com

Standard

Como ya escribí antes, hace unos veinte días recibí la invitación para empezar un weblog en WordPress.com, y así nació Poste restante. Escribí más de treinta posts, hasta que de pronto, hace cuatro o cinco días, ya no pude entrar más. Lo único que veo es el Dashboard, y a partir de ahí nada funciona.

Lo peor es que tampoco funciona el sistema de feedback que tienen previsto. Y no encuentro ninguna dirección de contacto, email, foro, nada de nada. (No parece ser tema para los foros de WordPress.org.)

Así que acá estoy, frustrado, sin una miserable forma de avisar del problema a nadie.

Actualización: Finalmente abrí un tópico al respecto en la sección “Miscelánea” de los foros de WordPress.org, donde no parecía fuera de lugar (hay posts sobre Katrina, Gravatar, “free hosting”, etc., etc.). Expliqué muy brevemente el problema y pedí alguna forma de contacto con WordPress.com. Dos horas más tarde, alguien eliminó el tópico del foro. Simultáneamente, mi blog funciona otra vez. Quisiera agradecer la solución del problema (como agradecí abundantemente la posibilidad de usar WordPress.com), pero no sé a quién. Creo que es un modo nada transparente de manejar las cosas, por parte de la gente que se ocupa de WordPress y WordPress.com.