Reproductor de audio

Encontré un reproductor de audio que se puede insertar con mucha facilidad en cualquier post hecho en WordPress. Me encanta. Tanto, que acabo de incorporarlo a las dos colecciones de música que publiqué en La mágica Web. Están todos invitados a probarlo (requiere Flash):

Como muestra, aquí les dejo un “player” con una de esas grabaciones, “Tu imaginación no pide perdón”, tomada del recital del Teatro Santamaría (Cecilia Gauna: voz y metalofón. Sergio Moldavsky: armónicos en guitarra. Yo: guitarra).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

(Hace mucho que hay algo semejante en el blog Amor Entintado —que es excelente y además de un amigo—, y siempre lo miré con envidia.)

Esta entrada fue publicada en Metadatos. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Reproductor de audio

  1. gon dice:

    groso mono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>