“Si un globo se escapa” en la Biblio

Otra canción en la Biblioteca Imaginaria: Si un globo se escapa, con letra de Edith Mabel Russo, cantada por Silvana Broqua. Yo compuse la música y toqué los instrumentos.

(Edith Mabel Russo falleció pocos días atrás. En el momento de componer y grabar esta canción no esperé que se conviertiera en homenaje. Las cosas ocurren de maneras imprevistas y a veces así de tristes.)

(Nota del 1/11/21: Hace muchos años que la Biblioteca Imaginaria, también llamada La Biblio de los Chicos, no existe. Los links ya no funcionan. Pero la canción se puede escuchar acá).

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on ““Si un globo se escapa” en la Biblio

  1. Estimado señor, le escribo desde editorial Santillana Chile, hemos intentado contactarnos con la revista Imaginaria, a través del correo que allí se señala, pero no ha habido respuesta. El motivo por el cual le escribo, es porque queremos incluir un fragmento del cuento “Cuando los duendes tienen miedo” de Mabel Russo, publicado en Imaginaria, en un texto de estudio que estamos haciendo. Queremos saber quién tendrá los derechos del cuento o si tiene información al respecto. Agradecería que pudiera enviarnos alguna información.

Dejá una respuesta