¿Qué cara tiene Richard Lester?

[13/2/2002]

¿Qué cara tiene Richard Lester, el director de “A Hard Day’s Night” y “Help!”? (El link anterior lleva a un buen artículo en Salon. Curiosamente, la misma foto aparece en este otro artículo en The Guardian.)

[13/2/2012]

Lo curioso ya no es que la misma foto apareciera en dos artículos, sino que ya no aparece en ninguno de los dos. Los artículos siguen ahí, pero la foto no. Seguro que ambos medios compraron una licencia por cierto tiempo determinado, y luego tuvieron que sacar la foto. Suena estúpido esto, visto a la distancia, porque el dueño de esa foto probablemente no ganó nada por el hecho de que desapareciera de la vista, mientras que todos perdimos un poco.

No me acuerdo qué foto era, sería incapaz de identificarla.

Por suerte, no escasean las fotos de Richard Lester en la Web de hoy en día, mucho más profunda y amplia que diez años atrás.

Unos días después de publicado el post, Jorge Varlotta me escribió en un mail: “Richard Lester prefiere ser recordado por otras películas que las de los Beatles, especialmente aquélla donde Buster Keaton hizo su última aparición (‘Algo gracioso sucedió camino del foro’).”

Author: Eduardo Abel Gimenez

Dejá una respuesta