Comentario de Lucas

[11/4/2002]

Lucas Worcel comenta en su weblog lo que escribí sobre su sitio Avioncitos de Papel, y de paso derrama sobre mí un par de frases halagadoras. Lo divertido es que su comentario recrea (y se divierte con) el estilo que yo usé: una recarga notable de links. Muy bueno, Lucas. Y gracias.

[11/4/2012]

Lucas dejó caer su dominio korochi.com.ar. Pero sigue teniendo korochi.com. De todos modos, borró la mayor parte del archivo, así que aquel comentario ya no existe.

En cuanto al link a la Mágica Web, lleva a una página donde están todos los posts de abril. El problema es que por entonces no les ponía título a los posts, así que los viejos links no andan bien (largo de explicar). El correcto para este post en particular es este. Aquí, en MW+X, el link es este otro.

Todo tan frustrante.

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Comentario de Lucas

  1. Mmmh, nada sonaba muy frustrante hasta llegar a la última línea. Tuve que releer.
    Y no, nada parece tan frustrante de lo que ponés acá, salvo por esos links que no andan.

  2. Esos links que no andan…
    No poder leer el post de Lucas…
    Ver que Lucas borró la mayor parte de la historia de su blog, excepto las cosas parecidas a lo que está haciendo ahora…

    Korochi, en aquel entonces, era el centro de la comunidad blogueril de por acá. Había muchos posts, y la mayoría tenían cientos de comentarios. Alguno tenía miles. Era un poco nuestro Facebook mucho antes de Facebook. (Ahora que lo pienso, tal vez por eso mismo Lucas lo borró.)

Dejá una respuesta