Nivel de las expectativas

[24/11/2002]

A pesar de todo también hay buenas noticias. El envase nuevo de Sucaryl tiene una tapa mejorada. Ahora, con cada sacudida del frasquito sale exactamente una pastilla, y no cero, tres, cinco o cualquier otro número arbitrario como ocurría antes. Lástima que en los próximos días nos iremos olvidando de este hito, de este detalle que perfecciona nuestras vidas al menos dos o tres veces cada día (según la frecuencia con que tomemos café), de este avance hacia un futuro que hasta podría ser promisorio si pusiéramos las expectativas en un nivel realmente, pero realmente, bajo.

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Nivel de las expectativas

  1. ufa

    a mi no me gusto el nuevo envase del sucaryl. y tampoco me gusta que salga solo una pastilla. como sucadicta le tengo que dar duro al frasco para conseguir el efecto buscado.

  2. La verdad es que a medida que sigo usando el nuevo envase la cosa no parece tan buena. En realidad, si bien nunca sale más de una pastilla, a veces salen cero pastillas. La cantidad de sacudones que hay que darle al envase no es muy diferente de antes. Y si, como paulanet, uno prefiere obtener varias pastillas de un saque, no hay duda de que el envase anterior era mejor.

    En fin, sólo quise dar una buena noticia ;-), pero no hay buena noticia que dure en estos tiempos.

Dejá una respuesta