Tres de las cosas que odio

[10/7/2003]

  1. Las canillas que tras lanzar un chorro saludable van languideciendo de a poco, hasta escupir un hilito de algo parecido a baba que jamás va a alcanzar para mantener el calefón encendido. Tengo una así en el baño. No era así cuando nos mudamos. No sé a quién reclamar por la estafa.
  2. El fierrito que está en el alféizar de la ventana del dormitorio, que impide a la persiana bajar normalmente. Para que cierre del todo tengo que bajarla casi hasta el final, abrir la ventana (con el frío que hace), y mientras con la mano izquierda empujo la persiana hacia afuera, maniobrar con la derecha en la cinta hasta que todo se oscurezca como corresponde.
  3. Haber olvidado la tercera. Eran tres, estoy seguro. Las tenía bien claras en la cabeza, porque las experimenté hace un rato. Así que ahora la tercera es mi memoria, estos agujeros que aparecen repentinamente y que dejan un gusto a remedio vencido.
Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Tres de las cosas que odio

  1. En Estados Unidos no hay persianas, sólo cortinas. La explicación más satisfactoria que encontré es que la ética protestante requiere levantarse cuando sale el sol, nada de dormir hasta tarde.

  2. Yo creo que en realidad es porque saben de esos fierritos, y son más inteligentes que acá.

    (Y lo mío no es dormir hasta tarde. Yo me pierdo por las siestas.)

Dejá una respuesta