Graffiti

[13/7/2003]

Está en una pared de la calle Echeverría, entre Crámer y Vidal, en el barrio de Belgrano. Como muchos otros graffiti (si es que también se los llama graffiti cuando no dicen una frase ingeniosa), es una obra de arte. Además, parece la firma de un artista, un Fern que tambien podría emplear las paredes de algún centro cultural o un museo para sus producciones futuras. (Si es que no lo está haciendo ya.)

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Graffiti

  1. mirá vos qué cosa.
    al parecer, según mi hijo de dieciséis, esto se llama tag. Es la firma de los integrantes de ciertas subculturas como la hardcore y la hip hop. Muuuuy comunes en belgrano. hay lugares donde no queda ni un centímetro de pared o de cabina telefónica libre. Hace una semana o dos, paseando yendo al cine por cabildo me señaló un pard. desde entonces npo puedo dejar de verlos.

  2. Pensaba que eran firmas de individuos, no de grupos. Y es verdad que las paredes están llenas. Pero de este “Fern” (si es que dice Fern) sólo vi un ejemplar. Gracias por el dato.

    (El Movable Type me envía un email con cada comentario que se hace aquí. El filtro antispam que tengo mandó el de Javier directamente a la carpeta de “cuarentena”, seguramente por contener la palabra “hardcore”. Veremos qué hace ahora con éste, que la repite pero llega con mi propia dirección como remitente.)

  3. si eso es un tag, bastante feo pero un tag. con las miles de firmas q hay por las calles q habeis cojido la mas fea. esto se suele hacer para darte a conocer y q la peña se quede con tu nombre, aunq los dibujos son mas faciles de recordar

  4. buemo primero que nada soy de jalisco mexico y me gusta el graffiti y si ese no es mas que un tag la firma de algun peque desordenado como todos los que se muestran en las afueras de la ciudad ademas creo que si quieran exponer algo de “arte” en este genero podrian adentrarse algo mas no lo creen bueno al “RATO”…

  5. Me parece que ahi dice FAN i no Fern ja Cultura si Bandalismo no

    Depende del punto de vista a mi me gusta el graffity pero no el graffity de escrachos si no al que se puede llamar arte soy un creador mas yo no pertenesco ni a un grupito o sub cultura (en este caso se llama Crew) no soy ni hardcore o hip hope ni raper el graffity se creo en forma de una queja contra el gobierno i termino siendo un arte hay graffitys buenos , malos i molestos , se entiende que no a todo graffitero se lo deve poner en la misma bolsa entren a youtube i en el buscador manden “graffity” sin las comillas , i miren miren i miren hasta encontraran gente de unos 40 años haciendo esto haciendo arte .

  6. ami me guzta el graffiti io ago mi graffiti tengo mi firma i mi ckrew k iio cree empezamos 2 orita somos 58 i sigo buskando graffos k respeten el ckrew i k sepan aser graffiti nosostros somos EAK de MeXiCo Baja California Norte.. VallE Sankintin nosotros asemos principalmente trepes, dobles, i rayas donde kiera noz vez pss eAkabronesomos eAkontrola eAkriminalez eAk eso somoz eak es eXpresando Arte Kallejera o Exprensado Arte en las Kalles o tambn es Escuela de Arte Kallejera (pork enseñamos alas eakhikaz a rayar) i pss eso somos i si kieren contactarnos msn es eak-1@hotmail.com arre pss al rato!! eAkontrola.. By. GraF.. eAk

  7. solo los que asen este arte sono bandalos que su magia lo asen en la calle y hay muchos personas que dicen que este arte es de delincuente pero saben que eso no es asi por que cualquiera no puede hacer este arte solo los que tienen el don y la imaginasion de hacer este arte esto se lo dise un grafitero…

    att: Flow

Dejá una respuesta