0 thoughts on “Pared

  1. para mi el capitalismo es más inmaduro que cualquier tipo de organización socialista.
    pero me resulta extraño interpretarlo de otra manera. ¿si el porvenir viniera de la izquierda y la infancia en las sombras? para entenderlo asi, tendríamos que al menos cambiar la dirección de lectura. Nos volveríamos orientales.
    ¿Es un mensaje Maoista?

  2. Yo tampoco tengo dudas de que el capitalismo es mucho más inmaduro que lo que sobrevendrá después, sea desde la izquierda o desde una dimensión paralela. Y me gusta la mirada metafórica de la infancia como aquello que está aún por verse. Aunque, cambiando la dirección de la lectura, lo que vendrá ya puede estar aquí entre nosotros, de algún modo.

  3. El mundo es tan complejo que al fin y al cabo no hay cómo interpretarlo.

    Lo que se ve en la pared es (casi seguro) la superposición de dos pintadas distintas. La de la infancia se repetía en un par de lugares de la cuadra (en Olazábal al 2000, más o menos). La hoz y el martillo, en cambio, era única. A pesar de compartir el color y la ubicación, diría que fueron hechas por personas distintas, en momentos distintos. Y ninguna de esas personas pudo prever ese “terminador” de sombra que pesqué justo.

    Gracias a todo eso, podemos divertirnos un rato gratis.

Dejá una respuesta