Los regalos (3)

Hoy empiezo con los regalos del grupo de los viernes. La consigna fue la que vengo contando estos días: que cada persona del taller hiciera (construyera) algo propio para regalar al resto. El resultado fue espectacular, como se ve en las fotos que siguen.

Esta es la colección de los regalos que recibí del grupo de los viernes. Cada persona del grupo obtuvo una colección semejante, aunque no idéntica.
Esta cajita es de Valeria Arrieta. Un dibujo original (más gofrado y bordado), un poema breve. Para cada persona una caja diferente.
Las ocho cajas de Valeria. Click para agrandar.
Cristian Franco hizo un acordeón poético, titulado Desvaríos, y además un sobre con fragmentos de textos del taller.
Estos son los sobres de Cristian; con las dos letras iniciales de cada nombre armó tres palabras inventadas, GAVACRED, PALAMI, MALUPA, que usó en un texto a medida. Click para agrandar.
Luciana Carossia hizo libretas (encuadernadas a mano), todas diferentes. En cada libreta, un dibujo relacionado con la persona destinataria. En la mía hizo esta caricatura, que luego convirtió en el logo que uso para Mágica Web.
Las ocho libretas de Luciana. Excepto en la mía, los dibujos aluden a textos que leyó cada persona en el taller. Click para agrandar.

Paula Ramos hizo tarjetas con fragmentos de textos de cada persona. En la mía, tomado de mi novela Vania y los planetas. Además, una breve historieta-fanzine.
Las ocho tarjetas de Paula. Click para agrandar.

Mañana, los otros regalos del grupo de los viernes.

Author: Eduardo Abel Gimenez

Dejá una respuesta